viernes, 21 de noviembre de 2008

El "Gota a gota"


De los llamados "gota a gota", me parece que no es la mejor forma para conseguir dinero, claro que puede ser conveniente hacerlo... pero en el momento adecuado y solo si la situacion lo amerita.

Pero lo malo es "meterse" con personas ilicitas, puesto que si les quedas debiendo demasiado dinero, pueden mandar a matar: a tus amigos, familia, o incluso a ti mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad lo que dices, porque puede que en algun momento esta clase de credito informal se a bueno en el momento de alguna necesidad.. pero al final son mas las cosas malas que trae como consecuencias.

Mónik Rivera dijo...

Pues de igual forma hay diferentes puntos de vista y digamos qu este es uno de los mas valederos de modo de que es imprescindible tenerlo en cuenta para las personas que no tiene n acceso a esta información subordinada.

KROL dijo...

lo que dices tiene mucho cntido deberiamos de tomar mas conciencia sobre estos problemas y no tomarnos tan a la ligera las dificultades que tenemos, mejor deberiamos pensar en hacer prestamos cguros en partes legales y solucionar nuestras dificultades tranquilamente.